Pro Familia


Crear hábitos positivos y un estilo de vida que promueva la salud, mejorará el bienestar de tu familia.

La salud física y mental de tu familia es prioritario para tener una buena calidad de vida

Hoy en días las familias llevan un ritmo de vida acelerado, por lo que es de vital importancia prevenir cualquier enfermedad en sus integrantes. Para esto el aliado ideal son los probióticos.

Es recomendable incluir dentro de los hábitos diarios de toda tu familia el consumo de probióticos. Es importante resaltar que NO todos los probióticos SON IGUALES ni ayudan para lo mismo.

Por tal motivo, se sugiere consumir los más estudiados, seguros y recomendados por tu médico. Éstos ayudarán a tu familia a prevenir ciertos malestares, mejorarán su salud, fortalecerán su sistema inmune, restaurarán su microbiota intestinal, entre otros beneficios.

Por ejemplo, actualmente existen suplementos alimenticios con la combinación de Bifidobacterium lactis BB-12 y Lactobacillus rhamnosus LGG, que son los probióticos más estudiados a nivel mundial. Sus principales beneficios son el fortalecimiento y restauración de la microbiota intestinal y del sistema inmune, durante y después de un tratamiento con antibióticos, previniendo todo tipo de diarreas y sus recurrencias.

Pregunta a tu médico por el probiótico pensado y creado para cada integrante de tu familia.

Suscríbete a nuestro Newsletter para recibir todas las novedades de nuestro producto

Correo electrónico is a required field

Desarrollado por DevMéxico con la plataforma Perform Unit