El probiótico que te ayuda a reducir tallas Bifidobacterium lactis BPL1
Por: Infoprobioticos
Jueves 15 de agosto de 2019

Primero debes saber que tu cuerpo alberga una comunidad de microorganismos benéficos que se encuentran en la microbiota intestinal, se encargan de eliminar a los virus potencialmente peligrosos, actúan como una barrera para evitar la entrada de bacterias potencialmente dañinas por ello reducen las infecciones e incluso evitan la inflamación.


Cuando hay un peligro potencial, las bacterias buenas necesitan ayuda y es dónde entran en acción los probióticos, que desempeñan un papel de apoyo para mantener a tu intestino alejado de los problemas. ¿Cómo lo consiguen? Promueven el crecimiento de las bacterias buenas, mientras mantienen a las negativas bajo control, de acuerdo con informes de Harvard Medical School. 


Estudios realizados en humanos también han demostrado los efectos benéficos de los microorganismos probióticos para reducir problemas cardiovasculares, según un análisis publicado en el Journal of The American College of Cardiology, y alteraciones del síndrome metabólico que provoca adiposidad abdominal.


Opciones aliadas


Hay una gran variedad de bacterias que se clasifican como probióticos, que administrados adecuadamente generan beneficios para la salud. La mayoría derivan de los géneros Lactobaciullus o Bifidobacterium y dentro de cada género hay varias especies probióticas que se combinan con el nombre del género pues poseen diferentes funciones.


Seguro te encantará conocer las propiedades del probiótico Bifidobacterium lactis BPL1, especialmente las personas que sufren de obesidad o sobrepeso, problemas de índole mundial, pues se convierte en un aliado para reducir la grasa, la talla e incluso reduce el colesterol.


De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la obesidad en el mundo se ha triplicado desde 1975 y actualmente hay más de 1900 millones de adultos con sobrepeso, aproximadamente el 39 por ciento de la población mundial. Un factor de riesgo para enfermedades como la diabetes, trastornos cardiovasculares e incluso cáncer. Estos alarmantes números demuestran la necesidad de intervenciones para el control de peso.


El probiótico Bifidobacterium lactis BPL1, se puede convertir en un gran aliado, ya que está respaldado científicamente por algunos ensayos clínicos, en los cuales ha demostrado su eficacia en disminuir el área de grasa abdominal.


Por ejemplo, se le administró a un grupo de 135 personas con sobrepeso, y después de tres meses mostraron una reducción de la circunferencia de la cintura y en la grasa visceral. También resultó eficaz al combinarlo con una fibra funcional soluble que logró una reducción del 35 por ciento de la grasa.


 


Desarrollado por DevMéxico con la plataforma Perform Unit